Deporte

Mensaje de Messi tras clasificar al Mundial Rusia 2018

Mensaje de Messi tras clasificar al Mundial Rusia 2018

El genio, el mago Lionel Messi ejecutó una actuación digna del crack y con un majestuoso "Hat-Trick" en la altura de Quito, Argentina obtuvo el sufrido y agónico boleto a la Copa del Mundo del próximo año, al vencer 3-1 a Ecuador en la última fecha de la eliminatoria de Conmebol.

"Por suerte se nos dio, salió todo bien y estamos adentro".

"Todo este tiempo que estuvimos alejados de la prensa y de la gente sirvió para juntarnos más". Estamos tranquilos, conseguimos el objetivo que es lo más importante”. Queremos disfrutar de esta selección, de este grupo, de este equipo. Si todos vamos de la mano todo va ser más fácil”. "Como les decía, empezar perdiendo 1 a 0 tan rapido fue un golpe duro pero nos pusimos en ventaja de manera veloz y manejamos bien el partido".

"¿Estás feliz por la clasificación de tu amigo Messi?", le consultaron cuando ya se iba de la cancha. Terminamos sufriendo para entrar en este Mundial y ojalá se nos de una vez por todas. Hubiese sido una locura para Argentina, para nosotros, para todos y sí, obviamente que estaba el temor ese, pero hoy más allá de eso lo supimos jugar.

Las selecciones de Uruguay, Argentina y Colombia clasificaron el martes al Mundial 2018, sumándose a Brasil, que ya había asegurado su presencia en el torneo que se disputará en Rusia, mientras que Perú buscará su pase a través de un repechaje.