Cultura

Nació el hijo de Flor Peña y el salteño Ponce de León

Nació el hijo de Flor Peña y el salteño Ponce de León

Además, Peña hizo una publicación dedicada a su lucha, por la trombofilia y la colocación diaria de heparina, para así cursar un embarazo saludable.

La información la confirmó Luis Bremer, que reveló que el bebé pesó 3 kilos y medio. "Esto recién empieza. #LeyDeTrombofiliaYa", escribió junto a una foto en la que se la podía ver inyectándose el anticoagulante.

Este jueves al mediodía, en el Sanatorio Los Arcos, en Palermo, Buenos Aires, la actriz Florencia Peña (42) dio a luz a Felipe, su tercer hijo, fruto de su relación con el abogado salteño Ramiro Ponce de León (43), que fue padre por primera vez. Gracias a la #Trombofilia conocí mujeres guerreras que luchan todos los días para que a ninguna mujer le falte su diagnóstico y la Heparina. Seguiremos luchando por la #IGUALDAD. La actriz ya es madre de Tomás (14) y Juan (9), cuyo papá es el músico Mariano Otero. Te amo, amor mío. Para que no haya más muertes intrauterinas y #TODAS tengan las mismas posibilidades.

Florencia Peña dejó atrás nueve meses hermosos pero sumamente complicados, ya que su embarazo estuvo atravesado por la trombofilia y las inyecciones de Heparina. Juntas seguiremos poniéndole el cuerpo a esta causa. Nos espera la mejor aventura del mundo. ¡Y esto recién empieza!