Global

'Sacan a la luz' video de Mara Castilla antes de usar Cabify

'Sacan a la luz' video de Mara Castilla antes de usar Cabify

- A más de un mes de la desaparición y asesinato de Mara Castilla, en redes circula un video donde se ve a la joven salir del bar The Bronx, donde se encontraba conviviendo con sus amigos, horas antes de tomar al Cabify.

Durante las investigaciones, los amigos de la joven de 19 años declararon ante las autoridades que al retirarse del bar alrededor de las 05:00 horas se encontraron con un alcoholímetro, por lo que Mara decidió solicitar un taxi privado para trasladarse a su domicilio; sin embargo, nunca llegó.

Sin embargo, en el video publicado por CAMBIO se puede observar que a las 3:17 del 8 de septiembre, Mara salió tomada de la mano de un tipo al que sus amigos señalaron como 'El español' y no en grupo como hace referencia dicha dependencia.

En la grabación se observa que a las 03:17 horas, Mara sale del lugar acompañada de un joven.

Por esta razón, la Fiscalía General del Estado de Puebla pidió a la sociedad en general y a los medios de comunicación no distorsionar la información por medio de Twitter. La indagatoria señala que Mara fue llevada a un motel, donde fue presuntamente violada y asesinada por el conductor, Ricardo Alexis "N" quien después abandonó su cuerpo en Santa María Xonatepec.