Global

Se somete a nueve operaciones con tal de parecerse a Melania Trump

Se somete a nueve operaciones con tal de parecerse a Melania Trump

Por increíble que parezca, una mujer se ha sometido a nueve operaciones de cirugía plástica para parecerse a la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump.

En efecto, Claudia Sierra, lleva acumuladas una rinoplastia, injertos de grasa en sus sienes y mejillas, implantes mamarios y una liposucción en los muslos y en la espalda.

Además, la hispana se sometió a una blefaroplastia, o levantamiento de párpados, una abdominoplastia y un levantamiento de glúteos conocido como "trasero brasileño".

Esta decisión la tomó derivado de una cita con un hombre quien le dijo que parecía "mucho más mayor" de lo como se veía en su licencia para conducir, luego de una entrevista realizada por la cadena local KTRK, filial de ABC.

"Melania para mi representa el poder y la fortaleza, es nuestra primera dama y espero mucho parecerme más a ella y convertirme en una mejor versión de mí y que todos lo vean", aseguró.

Con información de Excélsior y agencias.

El cirujano plástico que la operó, Franklin Rose, se mostró "muy satisfecho" con el resultado y aseguró que desde la campaña y la victoria de Donald Trump, crece la demanda de mujeres que se quieren parecer a Melania o Ivanka Trump.