Cultura

Tráiler de "Los Nuevos Mutantes", terror en el universo "X-Men"

Tráiler de

Ingredientes que hacen de "New mutants" una película atípica de "X-Men", a la medida de su director Josh Boone, que en conversación con Entertainment Weekly a comienzos de 2017 aseguró que estaba construyendo una "película de terror dentro del universo" de los 'Hombres X', como una mezcla entre Stephen King y Marvel Comics.

Se espera que James McAvoy haga una aparición como el Profesor X.

La película seguirá a un grupo de jóvenes mutantes encerrados en una instalación misteriosa contra su voluntad, que luchan por escapar con sus vidas y contra sus propios poderes que todavía no saben controlar.

La película está protagonizada por Anya Taylor-Joy como Magik, Maisie Williams como Wolfsbane, Charlie Heaton como Cannonball (Bala de cañón), Henry Zaga como Sunspot, Blu Hunt como Mirage y Alice Braga como la Dra. "No hay trajes de super-héroe, no hay super-villanos".

The New Mutants cuenta además con algunos rostros muy conocidos y talentosos del panorama televisivo actual.

La franquicia de X-Men nunca dejará de sorprendernos porque desde LOGAN (que si bien no es directamente parte de esta saga) hemos visto que cada nueva cinta incluye una historia mucho más oscura y aterradora en torno a los mutantes que han sido destinados a salvar el mundo.