Deporte

Wenger dijo que es posible que Alexis se vaya en enero

Wenger dijo que es posible que Alexis se vaya en enero

Finalmente, Alexis Sánchez tendría luz verde para dejar el Arsenal y continuar su carrera en otro club, tal como lo quiso hacer al inicio de esta temporada. El entrenador francés no ha descartado la posibilidad de que el equipo tenga que desprenderse de dos de sus estrellas durante el invierno. "Una vez que estamos en este tipo de situaciones, hay que considerar todas las opciones", añadió.

El chileno Alexis Sánchez y el alemán Mesut Özil aún no han renovado su contrato con el Arsenal, y se ha especulado mucho en cuanto al futuro de ambos futbolistas.

El Arsenal volverá a ver acción tras la fecha FIFA el próximo 14 de octubre (13:30) en su visita al Watford por la octava fecha de la Premier League 2017-2018.

"Siempre he dicho que el hecho de que no encontramos un acuerdo el año pasado no quiere decir que los jugadores quieran irse necesariamente. Los dos (Sánchez y Özil) parecen felices aquí y espero que podamos encontrar una solución". Un año después, Özil, de la misma edad, hacía lo propio, llegando desde el Real Madrid.